Puedes ser bueno, o incluso el mejor...Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

Nunca te des por vencido!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi Vida en el TEC

Es difícil dejar todo atrás y empezar un nuevo camino, es difícil decirle adiós a lo que conoces y saludar a un mundo desconocido lleno de retos y obstáculos, es difícil dar el gran paso de tu vida al decidir la carrera que quieres estudiar y saber que eso es lo que harás por el resto de tu vida, es difícil...pero necesario.

Cuando volteas la vista atrás recuerdas esos momentos cuando estabas en la prepa y todo parecía perfecto. Estabas con tus amigos en cada clase, te sentabas con ellos en la cafetería a la hora de comer, e incluso hasta había tiempo de jugar fútbol en las horas libres. Definitivamente por un momento todo parece perfecto y al siguiente las cosas ya no son lo que parecían.

Entras a la carrera como un desconocido, tus amigos ya no están y eres uno más del montón de gente que recorre los pasillos del campus minuto a minuto. En todas tus clases estás con gente que jamás habías visto en tu vida y eso te asusta. A la hora de comer no encuentras un solo lugar disponible en una cafetería que está a reventar y si llegas a encontrar un lugar terminas comiendo solo al no encontrarte a nadie conocido.

A partir de ahora todo es diferente, pero...¿Qué tal si las cosas tienen que ser así? A veces cuando algo bueno se va de tu vida es porque algo mejor va a llegar y realmente descubres eso cuando entras al Tecnológico de Monterrey.

Cada persona desconocida se puede convertir en un amigo, aquellos que veías en tu salón con cara de desconocidos terminan siendo tus mejores amigos por el resto de tu vida. Las cosas que antes te daban miedo terminan siendo parte de tu vida y hasta las haces por el simple hecho de que te gusta.

Este es un lugar dónde te puedes descubrir a ti mismo y ser la persona que tu quieras ser. Porque sin importar lo que pase siempre habrá una mano dispuesta ayudarte para vencer cualquier obstáculo. La vida es una batalla que no se pelea sola y eso lo aprendí estudiando en el Tecnológico de Monterrey.

Entré a esta universidad porque quiero ser el mejor. Quiero realizarme como persona. Quiero llegar más alto de lo que jamás pude haber imaginado. Quiero rozar el cielo y alcanzar lo que nadie nunca ha alcanzado. ¡Y estoy seguro que la única forma de alcanzar esto es nunca darme por vencido!

Porque cuando las cosas se ven de lo peor y todo parece difícil es cuando debemos dar nuestro mejor esfuerzo y demostrar de lo que de verdad estamos hechos.

Mi nombre es Andrés L. actual estudiante de Ingeniero en Tecnologías Computacionales del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. No sé lo que me depare el futuro ni lo que me traiga mañana la vida, pero de una cosa si estoy muy seguro...Estudiando en el Tecnológico de Monterrey en esta vida yo voy a TRIUNFAR!

1 comentario:

  1. échale ganas como comentas, date la oportunidad de hacerte amigo de todos esos actualmente desconocidos y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y te aseguro que lo que el futuro te depare, aunque sea incierto, será bueno :D

    ResponderEliminar