Puedes ser bueno, o incluso el mejor...Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

Nunca te des por vencido!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Un día que jamás olvidaré...

Hay cosas en esta vida que duran en nuestra memoria para siempre: El nacimiento de un hijo, el día de tu boda, tu primer amor, tu primera mascota y hasta un buen día con los amigos. Definitivamente la vida esta llena de momentos y experiencias que llegan para quedarse. Yo les contaré sobre un día que se quedará grabado en mi memoria y ese día es mi primer día de clases en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Mi nombre es Andrés y soy estudiante de la carrera ITC, pero el primer día no fue tan sencillo. Entré y descubrí que mi nuevo nombre no era Andrés sino A01138686. Me di cuenta que estaba dando el paso más importante de mi vida. Incluso descubrí que las cosas iban a cambiar para siempre. Pero a pesar de todo me di cuenta que me gustaba...Mejor dicho, ¡ME ENCANTABA!

Al entrar a la carrera la ventana hacia el mundo de las posibilidades se abre y entras a un lugar del cual nunca te quieres ir. Un lugar lleno de actividades de todo tipo: Deportivas, culturales y extra-curriculares. Una universidad repleta de Grupos Estudiantiles dedicados a hacer de éste un mundo mejor. No importa cuál elijas ni cuál prefieras, en todos y cada uno de ellos te sientes aceptado.

Mucha gente se queja de la carga de trabajos, exámenes y difíciles tareas. Personalmente prefiero trabajar arduamente para llegar preparado al mundo real y saber que en esta vida hay que luchar por lo que quieres. Las cosas fáciles en esta vida fomentan a la flojera y al conformismo yo prefiero fomentar el trabajo y la responsabilidad para convertirme en el cambio que quiero ver en el mundo.

Mi camino de 4 años y medio por el Tecnológico de Monterrey apenas está empezando pero estaré listo para todo lo que el destino me ponga enfrente y lo lograré trabajando lo mejor que pueda. He tomado muchas decisiones en mi vida pero sin lugar a duda estudiar en el Tecnológico de Monterrey es una de las mejores de mi vida.

¡Orgullosamente Borrego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario