Puedes ser bueno, o incluso el mejor...Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

Nunca te des por vencido!

lunes, 5 de septiembre de 2011

No hay lugar como el hogar

¿Alguna vez has escuchado la frase "No hay lugar como el hogar"? Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que el verdadero hogar no es donde está tu dormitorio ni todas tus pertenencias. El verdadero hogar es aquel donde tu corazón se siente agusto cuando está y es por eso que yo felizmente puedo decir que el Tec de Monterrey se ha convertido en mi nuevo hogar.

No solamente porque es el lugar donde paso la mayor parte de mi día sino también porque la comida estilo casero me hace sentir como si estuviera con mi familia reunida para una rica cena familiar. Además de eso las agradables instalaciones que me permiten hacer la tarea agusto en el entretenido y nuevo "Learning Commons" ubicado en el cuarto piso de biblioteca que transforman el arte de la enseñanza de una manera sorprendente.

Conforme pasan los días es increíble la forma en que mis amigos y compañeros se convierten en mis hermanos, mis maestros ya parecen mis padres y los patos y venados los quiero como a mis hijos. En el Tec de Monterrey no solamente me siento parte de una familia, SOY parte de la mejor familia que pude haber encontrado.

Ya sea por sus deliciosos chilaquiles o porque me hacen sentir parte de una familia, el Tecnológico de Monterrey se ha convertido en mi nuevo hogar del cual espero no irme hasta dentro de mucho tiempo. Así que espero que en mi casa me tengan paciencia porque planeo quedarme hasta tarde el día de hoy en la escuela al igual que lo hago todos los días.

La próxima vez que escuches la frase "No hay lugar como el hogar" piensa donde te gustaría estar y ese será sin duda alguna tu nuevo hogar. Para mí, Andrés, estudiante de primer semestre de ITC mi hogar es el Tec y puedo decir con seguridad: "No hay lugar como el Tec".

No hay comentarios:

Publicar un comentario